Into The Andes ► Episod #4 - Boulder au Cajon del Maipo

Into The Andes ► Episod #3 - Torrecillas

Into The Andes ► Episod #2 - Alfalfal

1/9
Please reload

A voir aussi ...

ANNOT > ArenisCrack !

July 15, 2016

"Conocido por sus sectores de bloque y su festival de escalada en ese estilo", Annot" contiene dentro de sus paredes más altas una cantidad ignorada de increibles fisuras de arenisca de lo más perfectas del sur de Francia." Se requiere escalada tradicional si uno quiere trepar estas fisuras finas requieren artistas que quieren subir ellos se suministre las tuercas, los amigos, las correas, los músculos, los nervios, guantes mentales, grietas y un poco de saber cómo bloquear las manos, los puños, los pies, rodillas, hombros, cabeza, la barbilla ... otras cosas que pueden actuar por sus ascensiones técnicas placenteras.Recién aterrizado Verdon, nos derogada gran manera de planificar el más corto, el crack y así iniciar nuestra Carlito internacional este particular no es intuitivo técnica y casi masoquista ... sí el hecho de transformar nuestros miembros en mecánica n tuercas ' no todo el tiempo sin dolor (a menos que encuentre el bloqueo perfecto).

 

La visión de la pared a la llegada desde el valle :

Es muy cerca de la pared que apreciamos concretamente el potencial que ofrece la configuración del arenisca de Annot ...Desde lejos no se ve tan bueno, pero al pie de la muralla, nos da tanta ganas de escalarla.

 

VAMOS... A EMPOTRAR

Se elige los jugetes

 

Se pierde en los pasillos de la "habitación del Rey":

 

Le toca a Carlito

Pero en los recursos de Annot, no sólo existe la fisura... estamos cambiando de sectores para bajar a la "repisa debajo" pero encontramos de camino bajo el encanto de una pared. Damos el asalto a esa impresionante proa que nuestros compañeros octogradista se juegan a subir:

 

Pararemos allí hoy... volvemos a nuestro campamento basado en el estacionamiento de la pequeña estación de tren del pueblo y nos apresuramos a llenar el hambre cavada por estos tediosos tramos. Una última buena comida para el Carl y Pablo que regresan al día siguiente por laburo. El relé se deposita, pero de inmediato es retomado por dos recién llegadas: Catherine llamada "ptit Caribou" por sus orígenes de Quebec y Florencia llamada "Flo" por.... simplicidad...

 

Vamos hoy para llegar a la "repisa debajo" para conocer bonitas obras maestras de la naturaleza como por ejemplo :

 

"El Arco"

Cédric lanzado para encadenar el arco (6c)

 

Luego viene el tour de Ptit Caribou:

La escalada en estos lugares es realmente excepcional a pesar de un calor bastante abrumador para un 13 de julio. Pero, malignos como simios...  y peresosos como koalas, esperemos la tarde porque toda la cara pasa a la sombra. Asi nos permite disfrutar de dormir y de la suavidad del grano del arenisca en nuestras manos ..."What else?"..

 

Es con ambición que nos prometemos de regresar aqui... pero en un menor calor... Es hora de buscar las alturas alpinas. Y es para terminar el calentamiento que nos dirigimos por :

 

Céüse... Hasta Pronto

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Follow all the stories ...

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Into The Andes ► Episod #4 - Boulder au Cajon del Maipo

Into The Andes ► Episod #3 - Torrecillas

Into The Andes ► Episod #2 - Alfalfal

1/9
Please reload

© 2018 KTL Rock Trip

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

"Climbing Trip... All Around The World"

"La vie est trop courte pour ne pas être vécue comme un rêve !"

"Kife Ta Life à chaque instant !"